DirectorioGobierno corporativo

Se realizó el segundo encuentro del Círculo de Directores de Personas

Este martes 29 de septiembre se realizó el segundo encuentro del Círculo de Directores de Personas. La convocatoria contó con la presentación «La oportunidad está en la confianza» de Pía Ramírez, gerente general de Plus Hunting Consultores Ltda y Guillermo Pinto, Director de empresas.

Además, Cristián Rodríguez, Gerente de Gestión de Personas de Ripley,  presentó sobre los desafíos y los cambios que se debieron introducir en la compañía dado el giro de paradigma en la forma de trabajar. «Todos los que estamos trabajando desde las casas nos vemos cuestionados de cómo se estaba dando el trabajo», aseguró Cristián.

Por su parte, Mylene Iribarne, gerente de recursos humanos de Empresas Lipigas S.A, compartió las medidas que debieron tomar para enfrentar y adaptarse rápidamente a las nuevas reglas del juego post pandemia. Mylene compartió que: «Nosotros nos planteamos desde el principio unas premisas que las hemos mantenido y hemos sido muy consecuentes con ellas durante todo este periodo… estas nos ha guiado y ha implicado tremendos desafíos, no solo en lo digital sino que en liderazgo y comunicación».

El evento virtual se finalizó con un conversatorio en donde hubo una reflexión colectiva respecto de los temas tratados, pudiendo compartir sus casos personales.

REVISA TAMBIÉN LA NOTA DEL PRIMER ENCUENTRO DEL CÍRCULO DE DIRECTORES DE PERSONAS

 

Tags: Directorio, Gobierno corporativo