Inicio » Noticias » Se realizó el primer encuentro del Círculo de Directores de Personas

Se realizó el primer encuentro del Círculo de Directores de Personas

La convocatoria contó con más de 20 compañías destacadas y un panel conformado por Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo; Marcelo Álvarez, Vicepresidente Corporativo de Recursos Humanos de Codelco; Denisse Goldfarb, Vicepresidente de Personas Walmart Chile y Mónica Bravo, Vicepresidenta del Círculo de Directores de Personas e integrante del comité ejecutivo del Club 30%, quienes introdujeron varios temas de interés que se pudieron debatir y desarrollar en conjunto.

Directorio Gobernanza

El Instituto de Directores de Chile, en conjunto con EY, siempre están impulsando políticas, modelos y estilos de liderazgos que facilitan las relaciones del futuro. Por eso se creo el Círculo de Directores de Personas, instancia para intercambiar experiencias, aprender de otros, explorar nuevas ideas y colaborar para promover las mejores prácticas que incentiven el bienestar de las personas, el desarrollo del talento y la transformación cultural en las empresas.

El primer encuentro de esta iniciativa se realizó este martes 28 de julio. Se contó con la participación de más de 20 destacadas compañías del rubro en donde se compartieron ideas y se expusieron estudios realizados por EY sobre la materia. Luego de la presentación, se inició un conversatorio el cual  tuvo importantes panelistas: Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo; Marcelo Álvarez, Vicepresidente Corporativo de Recursos Humanos de Codelco; Denisse Goldfarb, Vicepresidente de Personas Walmart Chile y Mónica Bravo, Vicepresidenta del Círculo de Directores de Personas e integrante del comité ejecutivo del Club 30%,  quienes introdujeron varios temas de interés que se pudieron debatir y desarrollar en conjunto.

Este encuentro fue presidido por Fadua Gajardo, Presidenta del Círculo de Directores de Personas, la cual guió el conversatorio sobre la transformación laboral y el desafío de liderar en tiempos sin precedentes para las organizaciones.