Inicio » Noticias » BOARDS MATTERS | «Una nueva mirada en la toma de decisiones de los Directorios»

BOARDS MATTERS | «Una nueva mirada en la toma de decisiones de los Directorios»

EY recomienda a los Directorios que realicen conversaciones que incluyan consideraciones sobre expectativas de la comunidad, propósito, valor a largo plazo y medidas subjetivas de ética e integridad para respaldar decisiones sólidas y que resistan al escrutinio público.

Una reciente publicación internacional de EY presenta descubrimientos y pensamientos sobre la reciente encuesta de EY acerca de la integridad de la toma de decisiones de los Directorio. EY recomienda a los Directorios que realicen conversaciones que incluyan consideraciones sobre expectativas de la comunidad, propósito, valor a largo plazo y medidas subjetivas de ética e integridad para respaldar decisiones sólidas y que resistan al escrutinio público.

 

Los Directorios tienen que aumentar el rigor en la toma de decisiones en este momento único en que las consideraciones del impacto de sus elecciones y acciones sobre las partes interesadas nunca fueron tan amplias. En resumen:

 

  • Una toma de decisión rigurosa requiere una discusión resaltada por directores(as) conscientes de sus propios sesgos inconscientes y subjetividades.
  • Los valores personales tienen un papel a cumplir, especialmente cuando los(las) directores(as) están tomando decisiones con consideraciones éticas.
  • Los(Las) directores(as) necesitan un nuevo vocabulario para comentar constructivamente sobre la dinámica social de su proceso de toma de decisiones.

 

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO ACÁ