Inicio » Noticias » 6° Sesión de Directorios Efectivos

6° Sesión de Directorios Efectivos

El viernes 18 de octubre directores de empresa y gerentes de primera línea participaron en la 6º sesión de nuestro programa “Directorios Efectivos”, el cual permite a los participantes tener la oportunidad de intercambiar experiencias con sus pares y, a la vez, conocer herramientas para lograr una gestión cada vez más transparente y eficiente. En […]

Directorio Gobierno corporativo

El viernes 18 de octubre directores de empresa y gerentes de primera línea participaron en la 6º sesión de nuestro programa “Directorios Efectivos”, el cual permite a los participantes tener la oportunidad de intercambiar experiencias con sus pares y, a la vez, conocer herramientas para lograr una gestión cada vez más transparente y eficiente.

En la instancia, Eduardo Barros, Profesor de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos de la UAI, presentó sobre los desafíos en la gestión del “Comité de Personas”. Asimismo, Marcelo Zanotti, Socio Líder de Riesgos de EY, se refirió a los riesgos de la industria que un director debe conocer para aportar valor en sus funciones.