Inicio » Programas » Diploma programme in Company Direction 2022

Diploma programme in Company Direction 2022

Exclusivo para directores y directoras certificados por el Institute of Directors (IoD)

El Diploma en Dirección de Empresas es una oportunidad para poner en práctica el conocimiento adquirido en el Programa de Certificación Internacional de Directores. Incentiva, a través del aprendizaje grupal, el desafío de hacer frente a los retos del directorio y contribuir a su conocimiento.

Este programa es la segunda etapa de la calificación de Chartered Director reconocida internacionalmente y está diseñado para apoyar la aplicación práctica del conocimiento y las habilidades aprendidas durante el programa de Certificación Internacional de Directores.

Son tres días presenciales en Londres y está dirigido por dos líderes de cursos acreditados por el IoD, expertos en gobierno corporativo. 

Su objetivo es desafiar a los participantes en su desempeño en las mesas directivas y desarrollar habilidades y la mentalidad para agregar más valor e impacto en su rol de director.

El programa está acreditado en el Nivel 7 en el marco de calificaciones y créditos, que es el equivalente a una Maestría / Posgrado.

Institute of Directors, Reino Unido

Deborah Morton - Dare

Deborah Morton - Dare es una contadora pública especializada en capacitación financiera y de gestión estratégica para todos los niveles de formación financiera, desde principiantes hasta avanzados, y para audiencias que van desde las pymes hasta el nivel de directorio FTSE 100. Comenzó su carrera profesional en finanzas corporativas adquiriendo una amplia experiencia en empresas e instituciones financieras.

Institute of Directors, Reino Unido

Simon Haslam

Simon se especializa en estrategia organizacional y marketing estratégico. Tiene 20 años de experiencia como consultor, facilitador de talleres y empresario. Es copropietario y director de la firma consultora y de investigación FMR Research Ltd., cuyo trabajo se ha citado en el parlamento inglés y escocés y como mejor práctica por la Comisión Europea.