El Diploma en Dirección de Empresas es una oportunidad para poner en práctica el conocimiento adquirido en el Programa de Certificación Internacional de Directores. Incentiva, a través del aprendizaje grupal, el desafío de hacer frente a los retos del directorio y contribuir a su conocimiento.
Este programa es la segunda etapa de la calificación de Chartered Director reconocida internacionalmente y está diseñado para apoyar la aplicación práctica del conocimiento y las habilidades aprendidas durante el programa de Certificación Internacional de Directores.
Son tres días presenciales en Londres y está dirigido por dos líderes de cursos acreditados por el IoD, expertos en gobierno corporativo.
Su objetivo es desafiar a los participantes en su desempeño en las mesas directivas y desarrollar habilidades y la mentalidad para agregar más valor e impacto en su rol de director.
El programa está acreditado en el Nivel 7 en el marco de calificaciones y créditos, que es el equivalente a una Maestría / Posgrado.