Inicio » Programas

Programas

Conoce nuestros programas de gobierno corporativo para directores y gerentes de primera línea.

El IdDC y EY, comprometidos con el fomento del buen gobierno corporativo en el país, se han unido para promover y desarrollar programas formativos que ofrecen una solución efectiva para equipos y grupos de líderes que desean desarrollar un enfoque común de gobernabilidad, estrategia y liderazgo para producir un impacto positivo en sus organizaciones.

Finanzas para no Financieros

Hoy es imprescindible que tanto los Directores como los ejecutivos de diferentes áreas ajenas al departamento de administración y finanzas entiendan y adquieran conocimientos financieros que les permitan tomar las mejores decisiones para la empresa en temas tan relevantes como el financiamiento de sus inversiones además de comprender y utilizar la información contenida en los estados financieros.

ver más

Certificación Internacional de Directores | Últimos cupos

El programa de Certificación Internacional de Directores es conducente al grado International Certificate in Company Direction, acreditación única en Latinoamérica para directores de empresas. Este programa es primordial para aquellos directores de empresas, presidentes de directorios, miembros de comités, dueños, accionistas, asesores ejecutivos y gerentes, que buscan optimizar su contribución en la conducción estratégica de su organización y en las mesas directivas de las que son parte. Al finalizar este programa, se podrá optar a rendir el examen conducente a la prestigiosa Certificación de Directores ICCD: International Certificate in Company Direction, otorgada exclusivamente por el Institute of Directors de Reino Unido, en alianza con EY.

ver más

Rol y responsabilidades del director de empresas

Los directores tienen una influencia fundamental en el estilo, la composición, el equilibrio y el desempeño del directorio. Este curso de un día proporciona una oportunidad para revisar el papel del director a la luz de los requerimientos legales y actualizarse con últimas tendencias en gobierno corporativo.

ver más

Directorios Efectivos

El programa de alta dirección “Directorios Efectivos”, organizado por EY y el Instituto de Directores de Chile, permite a los participantes tener la oportunidad de intercambiar experiencias con sus pares y, a la vez, conocer herramientas para lograr una gestión cada vez más transparente y eficiente. Este programa genera espacios de discusión exclusivos entre directores y gerentes de primera línea y es fundamental en el entorno de negocios, donde el escenario nacional y global es cada día más desafiante y exigente. Las sesiones han sido diseñadas para promover un aprendizaje práctico, interactivo y dinámico. Además, son dictadas por reconocidos directores de empresas y ejecutivos y socios de EY expertos en el ámbito corporativo.

ver más

Suscríbete a nuestro newsletter

El newsletter de gobierno corporativo en Chile.