Inicio » Noticias » XII versión del programa de Certificación Internacional IdDC

XII versión del programa de Certificación Internacional IdDC

Se realizó la 12° versión del programa “International Certificate in Company Direction”, que realiza EY en asociación exclusiva con el Institute of Directors de Londres, el cual permite acceder a un examen de certificación reconocido en Europa y único en Latinoamérica. Este programa es primordial para aquellos directores de empresa, que buscan optimizar su contribución […]

Directorio Gobernanza

Se realizó la 12° versión del programa “International Certificate in Company Direction”, que realiza EY en asociación exclusiva con el Institute of Directors de Londres, el cual permite acceder a un examen de certificación reconocido en Europa y único en Latinoamérica.

Este programa es primordial para aquellos directores de empresa, que buscan optimizar su contribución en la conducción estratégica de su organización y en las mesas directivas de las que son parte.

En el módulo de “Finanzas para directores no financieros” trataron temas de relevancia para la creación de valor de las mesas directivas, considerando el rol y las responsabilidades financieras de los directores.