Board Director's Summit

The Board Directors’ Summit Chile

Board Directors' Summit Chile 2022

El Instituto de Directores de Chile realizará su primer Congreso de Directores de Chile «The Board Directors’ Summit 2022», reuniendo a cientos de Directivos para analizar, reflexionar y sacar conclusiones en torno a cómo las organizaciones se están convirtiendo en un aporte real a la sociedad y al medio en el que están insertas.Chile requiere sumar. Las empresas están exigidas por generar valor y sostenerlo en el tiempo, tanto para sus colaboradores como para la sociedad de las que son parte.

Esto demanda múltiples esfuerzos desde el Directorio: vivimos en una sociedad en que hay que sumar, sostener y sobresalir por el valor generado, en toda dimensión.

Desde tu rol como director, ¿cómo sumas valor? ¿Qué le corresponde a tu CEO y a ti? ¿Qué tendencias impactarán a los directores? ¿Está en peligro el valor generado de tu gobierno corporativo?

Sé parte del primer congreso de gobierno corporativo, inscribiéndote de forma temprana y asegurando tu cupo en esta relevante cumbre, que contará con importantes panelistas junto a enriquecedoras conversaciones.

Para más información del congreso «Board Directors’ Summit Chile 2022», ingresa a la página web.

https://congresodedirectores.cl/

Revisa «Primera delegación chilena en asistir al Diploma ‘Programme in Company Direction 2022’ del IoD»

Tags: Board Director's Summit