Inicio » Noticias » Testimonio de Katia Trusich

Testimonio de Katia Trusich

“El programa de certificación fue una excelente oportunidad para actualizar mis conocimientos en Gobiernos Corporativos y en las responsabilidades que tienen los directores hoy. Elegí este programa porque es el único que ofrece una certificación internacional en alianza con el IoD de Londres y que me ha permitido optimizar y contribuir en la conducción estratégica […]

Directorio Gobierno corporativo

“El programa de certificación fue una excelente oportunidad para actualizar mis conocimientos en Gobiernos Corporativos y en las responsabilidades que tienen los directores hoy. Elegí este programa porque es el único que ofrece una certificación internacional en alianza con el IoD de Londres y que me ha permitido optimizar y contribuir en la conducción estratégica de la organización y de las mesas directivas de las soy parte.

El principal aporte del programa ‘Directorios Efectivos’ es el conocimiento de los aspectos legales del directorio, normas y principios, la red de contactos y conocimientos de otras industrias, y diferentes realidades de los gobiernos corporativos que enfrentan las empresas de distintos rubros que uno no conoce”.