Inicio » Noticias » Testimonio de Antonio Lira

Testimonio de Antonio Lira

“El curso impartido por el Instituto de Directores de Chile (IdDC) en conjunto con EY, me entregó una muy buena mirada respecto de las responsabilidades, deberes y obligaciones que tiene un director en nuestro país, tanto con un enfoque de grandes empresas, como también aplicable a realidades de empresas más pequeñas”. Además, “cubre eficientemente diversas […]

“El curso impartido por el Instituto de Directores de Chile (IdDC) en conjunto con EY, me entregó una muy buena mirada respecto de las responsabilidades, deberes y obligaciones que tiene un director en nuestro país, tanto con un enfoque de grandes empresas, como también aplicable a realidades de empresas más pequeñas”.

Además, “cubre eficientemente diversas materias (tributarias, legales, de sucesión, etc) y entrega ejemplos prácticos de qué cosas se deben mirar y cuál es la importancia en los tiempos modernos del debido deber de diligencia. El curso complementó bien conceptos técnicos con casos reales, con un nivel de profundidad adecuado para el alcance. Sin duda es un curso recomendable para cualquier profesional que esté cerca de un directorio, ya sea siendo miembro del mismo, accionistas o un ejecutivo que reporta a un directorio”.

Antonio Lira, Gerente Corporativo de Finanzas y Estrategia de Melón Servicios S.A.