Inicio » Noticias » Si la transformación es un viaje, ¿Cómo puede el Directorio asegurarse de que todos estén a bordo?

Si la transformación es un viaje, ¿Cómo puede el Directorio asegurarse de que todos estén a bordo?

No se puede cuestionar que el Covid-19 ha provocado una transformación en la manera de hacer negocios. Los  Directorios deberán centrarse en el valor, la cultura y el talento a largo plazo para impulsar la transformación de la organización en un mundo post pandemia. El comportamiento de los consumidores también cambiará, por lo que el […]

No se puede cuestionar que el Covid-19 ha provocado una transformación en la manera de hacer negocios. Los  Directorios deberán centrarse en el valor, la cultura y el talento a largo plazo para impulsar la transformación de la organización en un mundo post pandemia. El comportamiento de los consumidores también cambiará, por lo que el Directorio deberá preocuparse en cómo hacer que toda su organización esté abordo de esta metamorfosis y avancen de manera conjunta a un mejor futuro.

 

Lee la nota completa de EY Global acá