Inicio » Noticias » Las prioridades en el directorio para el 2023

Las prioridades en el directorio para el 2023

El IdDC junto a EY, prepararon una actividad en donde se presentaron los principales resultados de la encuesta "Prioridades en el Directorio 2023".

Gobierno corporativo Red Alumni

Cada año EY hace el importante ejercicio de tomar el pulso a las necesidades de los directorios y también de lo que sus integrantes identifican como los temas prioritarios que marcarán la pauta y la agenda del año. El ejercicio se torna cada vez más necesario en el escenario actual, donde las empresas se están enfrentando a una combinación de desafíos sin precedentes, desde la pandemia en curso hasta las crecientes amenazas a la ciberseguridad, los impactos del cambio climático, la evolución de las presiones regulatorias y otros.

Te puede interesar | Cómo la ciberseguridad y las divulgaciones están cerrando brechas

Es por ello que el Instituto de Directores de Chile junto a EY, prepararon una actividad en donde Marcelo Zanotti, socio líder de consultoría en EY, experto en riesgo y ciberseguridad, presentó los principales resultados de la encuesta “Prioridades en el Directorio 2023”. También se generó un panel de conversación junto a Cristián Lefevre, presidente del Instituto de Directores de Chile y Fadua Gajardo, directora ejecutiva del IdDC.

Revisa las fotos de “Prioridades en el Directorio 2023”:

Sigue al Instituto de Directores de Chile en LinkedIn.