Directorio

Nueva realidad: ¿cuál es el rol que juegan hoy los directorios?

La pandemia originada por el covid-19 ha significado una disrupción profunda con importantes implicaciones para la salud personal, la continuidad del negocio y el orden económico mundial. Esto, sumado a los movimientos sociales del año pasado, hace que las organizaciones enfrenten desafíos inéditos.

En este contexto, EY y el Instituto de Directores de Chile dieron a conocer los resultados del estudio «El Directorio en tiempos de covid-19», encuesta realizada a más de 260 directores y gerentes generales sobre cómo están abordando la situación actual originada por el covid-19.

La instancia contó con la participación de Cristián Lefevre, presidente de EY Chile y presidente de IdDC; Claudio Muñoz, presidente de Aguas Andinas y director de IdDC; Karen Poniachik, directora de ISA InterChile y JetSMART; Lionel Olavarría, vicepresidente del directorio de BCI; y Fadua Gajardo, gerente de gobiernos corporativos de EY y directora ejecutiva del IdDC, quienes analizaron los resultados del estudio y abordaron cómo volver y enfrentar esta nueva realidad.

Tags: Directorio