Inicio » Noticias » Liderazgo en la nueva realidad: ¿Por qué el talento es ahora una prioridad en el directorio?

Liderazgo en la nueva realidad: ¿Por qué el talento es ahora una prioridad en el directorio?

El IdDC junto con EY  realizaron el pasado 15 de octubre el Webcast: Liderazgo en la nueva realidad: ¿Por qué el talento es ahora una prioridad en el directorio?

El IdDC junto con EY  realizaron el pasado 15 de octubre el Webcast: Liderazgo en la nueva realidad: ¿Por qué el talento es ahora una prioridad en el directorio? El cual tuvo como propósito
generar una conversación que permitió a nuestros invitados realizar una discusión sobre las estrategias de talento y la capacidad de transformar la fuerza de trabajo de una organización, y el papel
fundamental que desempeñan en el posicionamiento de las empresas para navegar con éxito por los cambios del mercado y la tecnología.

Primero Fadua Gajardo, Directora Ejecutiva del IdDC y Gerente de Gobierno Corporativo de EY, realizaó una breve introducción sobre el liderazgo en el Directorio. Luego se pasó a un panel de conversación conformado por Marcello Marchese, Presidente del nuevo Consejo Asesor de Finning Sudamérica y Roberta Valenca, gerente general Chile y Bolivia en The Coca-Cola Company.

Revive el webcast entero acá: