EstudiosGobierno corporativo

La Voz del Mercado 2021

El escenario empresarial sigue siendo incierto por las transformaciones que la pandemia y la crisis social significaron y que todavía se están llevando a cabo. A esto se suman las múltiples elecciones y el proceso constituyente que pueden redibujar el panorama al futuro.

¿Cómo el mercado ve el rol de los directorios en la agenda de recuperación y la “nueva normalidad” en la que convivimos con la pandemia? ¿Cuán preparados están para navegar en la incertidumbre social y política que caracterizará este y el próximo año?

Para responder estas preguntas y conocer las tendencias en gobiernos corporativos, EY, IdDC y la Bolsa de Santiago realizaron el evento online “La Voz del Mercado 2021”. En la instancia, un panel de alto nivel -moderado por El Mercurio- analizó los desafíos y las conclusiones de la quinta versión del estudio “La Voz del Mercado”, en el que opinaron los principales actores del mercado local e internacional, entre los que están directores, reguladores, inversionistas, analistas y académicos, entre otros.

Descarga los resultados del estudio La Voz del Mercado 2021 AQUÍ

Tags: Estudios, Gobierno corporativo