Inicio » Noticias » Finaliza programa “Directorios Efectivos”

Finaliza programa “Directorios Efectivos”

Recientemente se realizó la octava y última sesión del programa de formación y networking exclusivo para directores independientes, “Directorios Efectivos”, que se realiza en alianza con EY. En esta oportunidad, se presentaron el socio de EY, Fernando Parga, quien abordó las lecciones aprendidas de fusiones y adquisiciones en el mercado chileno; y Guillermo Larraín, doctor en Economía de la Paris […]

Recientemente se realizó la octava y última sesión del programa de formación y networking exclusivo para directores independientes, “Directorios Efectivos”, que se realiza en alianza con EY. En esta oportunidad, se presentaron el socio de EY, Fernando Parga, quien abordó las lecciones aprendidas de fusiones y adquisiciones en el mercado chileno; y Guillermo Larraín, doctor en Economía de la Paris School of Economics (PSE), quien profundizó en los desafíos al existir más conexión entre empresas y mercados y en los efectos de los movimientos sociales, políticos y otros.

Adicionalmente, se efectuó un interesante panel de discusión, donde Agathe Porte y Ramiro Virreira conversaron acerca de los desafíos del gobierno corporativo en Chile.

Finalmente, Tania Perich explicó la metodología para la inscripción en el registro de directores independientes de AFP.

A través de este programa, los asistentes desarrollaron sus conocimientos para desempeñarse con mayor efectividad y aportar valor a los directorios de las empresas en las que colaboran.