Inicio » Noticias » EY Chile recibió visita de experta en directorios del Reino Unido

EY Chile recibió visita de experta en directorios del Reino Unido

La experta británica en directorios de empresas y gobiernos corporativos del Institute of Directors (IoD) de Reino Unido, Janhavi Dadarkar, fue invitada por el Instituto de Directores de Chile en conjunto con EY Chile para dictar el curso El Rol del Presidente del Directorio. Además, participó en un desayuno con un selecto grupo de presidentes […]

Directorio Gobernanza Gobierno corporativo

La experta británica en directorios de empresas y gobiernos corporativos del Institute of Directors (IoD) de Reino Unido, Janhavi Dadarkar, fue invitada por el Instituto de Directores de Chile en conjunto con EY Chile para dictar el curso El Rol del Presidente del Directorio. Además, participó en un desayuno con un selecto grupo de presidentes de importantes empresas nacionales para discutir sobre los desafíos de este cargo, las preocupaciones y tendencias globales en esta materia y compartir sus visiones y experiencias.

Desayuno de presidentes con Janhavi Dadarkar

Janhavi Dadarkar tiene más de diez años de experiencia asesorando a compañías, directores y emprendedores sobre derecho de sociedades, gobierno corporativo y protección de propiedad intelectual.