Inicio » Noticias » ¿Cómo el directorio puede responder a las nuevas expectativas y necesidades de los clientes?

¿Cómo el directorio puede responder a las nuevas expectativas y necesidades de los clientes?

Revive la conversación de Cristián Lefevre, Fadua Gajardo, Janet Awad, Hans Eben, Agathe Porte y Javier Vello sobre el cambio de comportamiento del consumidor y cómo el directorio puede reaccionar frente a esta transformación.

Después de la crisis sanitaria que estamos viviendo el comportamiento de los clientes no será el mismo. Con el fin de abordar esta materia este miércoles 15 de julio se realizó el webcast «¿Cómo el directorio puede responder a las nuevas expectativas y necesidades de los clientes?», en donde se discutieron temáticas entorno a cómo cambiará drásticamente el estilo de vida de las personas post covid-19, generando nuevos hábitos y tendencias que antes eran inimaginables, y cómo el directorio deberá saber enfrentar y abordar estas transformaciones.

La instancia contó con la participación de Cristián Lefevre, Presidente de EY Chile y Presidente el Instituto de Directores de Chile; Fadua Gajardo, Directora Ejecutiva del Instituto de Directores de Chile y Gerente de Gobierno Corporativo de EY Chile; Janet Awad, Directora de la Viña Concha y Toro y Corona; Hans Eben, Director de empresas y ex CEO de Unilever, Agathe Porte, Directora del IdDC y  Javier Vello, Socio del sector Retail y Consumo para EY Med, quien presentó un estudio del «Future Consumer Now».

  • Descarga el estudio «Future Consumer Now» AQUÍ.

 

Te puede interesar:

Bienvenida nueva realidad: ¿Qué tan resiliente es tu negocio frente a la crisis?

Revive la conversación de Cristián Lefevre, Fadua Gajardo, Alejandra Aranda y Fernando Larraín sobre el...

Ver más

Nueva realidad: ¿cuál es el rol que juegan hoy los directorios?

Revive nuestro webcast "Bienvenida nueva realidad: desafíos para el Directorio", en el cual se presentaron...

Ver más

Encuentro de Diversidad e Inclusión

Este viernes 26 de junio se realizó el Encuentro de Diversidad e Inclusión: empresas participantes...

Ver más