Inicio » Noticias » Calidad de gobierno corporativo: rentabilidad y estrategia de negocio

Calidad de gobierno corporativo: rentabilidad y estrategia de negocio

El jueves 24 de agosto en el edificio corporativo de EY se realizó el segundo encuentro del Club de Directores en el marco del programa de formación de Directorios Efectivos organizado por EY y el Instituto de Directores de Chile (IdDC). En esta oportunidad, María Javiera Contreras, socia líder de TAS, expuso sobre fusiones y […]

Directorio Gobernanza Gobierno corporativo

El jueves 24 de agosto en el edificio corporativo de EY se realizó el segundo encuentro del Club de Directores en el marco del programa de formación de Directorios Efectivos organizado por EY y el Instituto de Directores de Chile (IdDC).

En esta oportunidad, María Javiera Contreras, socia líder de TAS, expuso sobre fusiones y adquisiciones en el mercado chileno. Adicionalmente, Fernando Larraín, CEO de la Asociación de AFP de Chile, habló sobre los aprendizajes del año en contexto de crisis. En la foto, Fadua Gajardo, gerente de Gobiernos Corporativos y Formación Externa EY; José Antonio Martínez, gerente general de la Bolsa de Comercio de Santiago; María Javiera Contreras, socia líder de EY, Beatriz Boza, socia líder de Gobernanza Corporativa de EY Perú; Francis Stenning, gerente general de la Bolsa de Valores de Lima; Cristián Lefevre, socio principal de EY y Fernando Romero, vicepresidente de la Bolsa de Valores de Lima.

Adicionalmente, estamos fortaleciendo nuestra imagen como líderes en gobiernos corporativos a través de una publicación quincenal en El Mercurio, que se complementa con los programas de formación que hacemos con el IdD Chile. Lee el artículo publicado hoy jueves 31 de agosto sobre la calidad de los gobiernos corporativos.

El Mercurio, 24 de agosto 2017