Directorio

Café Encuentro el 17 de junio: Monitoreo y políticas para abordar temas relacionados con el Cambio Climático

El IdDC te invita a participar del segundo Café Encuentros «Monitoreo y políticas para abordar temas relacionados con el cambio climático», conversación que será liderada por Claudio Muñoz, director del IdDC, y Fadua Gajardo, directora ejecutiva del IdDC.

Es una instancia que busca reunir a alumni del instituto, directores de empresas y actores del mundo social, político y académico en torno a conversaciones que sirvan de instancia estratégica para las organizaciones y su sostenibilidad.

Este será un punto de partida para que las empresas implementen acciones virtuosas en pos del cuidado del medio ambiente, reestructurando estrategias, transformando los modelos de negocios y rediseñando la información, productos y servicios que se entregan.

Invitamos a nuestros alumnos directores, ejecutivos y líderes en general que quieran sumarse a esta instancia, a inscribirse para participar de estas inéditas rondas de conversación que, sin duda, aportan desde una perspectiva país al desarrollo y perfeccionamiento de los Directorios en Chile.

Inscríbete aquí a «Café Encuentros – Monitoreo y políticas para abordar temas relacionados con el cambio climático» y reserva tu cupo.

Revisa «¿Cómo los directorios pueden acelerar su agenda ESG?«

Tags: Directorio