Inicio » Actividades y Eventos » Café encuentros | Políticas de Manejo de capital humano. Valor centrado en las personas: Diversidad e Inclusión.

Café encuentros | Políticas de Manejo de capital humano. Valor centrado en las personas: Diversidad e Inclusión.

El próximo 10 de agosto el IdDC llevará a cabo el tercer Café Encuentro, una instancia que busca reunir a la red de alumni del Instituto de Directores de Chile en torno a conversaciones que sirvan de instancia estratégica para las organizaciones y su sostenibilidad.

El tema que protagonizará este encuentro será la importancia en las Políticas de Manejo de capital humano. Valor centrado en las personas: Diversidad e Inclusión.

La conversación será liderada por Karen Ergas y Juan Jaime Díaz, Directores del Instituto de Directores de Chile.

En esta ocasión, se verá la importancia de que las personas vayan al centro de las organizaciones y cómo el contar con una diversidad de perfiles ayuda en la sostenibilidad de las empresas.

Invitamos a nuestros alumnos que quieran ser parte de esta instancia, a inscribirse para participar de estas inéditas rondas de conversación que, sin duda, aportan desde una perspectiva país al desarrollo y perfeccionamiento de los Directorios en Chile.

Inscríbete aquí y o al correo comunicaciones@iddc.cl