Programa de Formación en Gobierno Corporativo

En el marco de nuestra alianza de trabajo con EY, y preocupados del quehacer de nuestros socios, hemos desarrollado un programa de Formación y Networking exclusivo para para Accionistas y Directores de Empresas Familiares, “Directorios Efectivos”.

Hemos revisado los últimos estudios acerca de gobiernos corporativos, así como la última presentación de resultados a la norma N° 385 del año 2016, en donde las empresas se ven obligadas a informar a la SVS el cumplimiento a las prácticas de gobierno corporativo, y hemos detectado muchas oportunidades de mejora en los resultados obtenidos, así como en el trabajo a desarrollar en este ámbito por parte de las distintas compañías. Este programa, cuenta con un espacio de discusión y networking que permite abordar aspectos técnicos críticos que todo director debe conocer, como también la visión estratégica.

A través de seis módulos que se realizan mensualmente, se adquieren las habilidades y herramientas indispensables para la conducción empresarial, explorando estrategias para estructurar relaciones productivas e implementar procesos efectivos de gobierno corporativo en directorios de empresas.

Este programa cuenta sólo con 20 cupos y comenzará el 26 de Julio.

IdD Chile – AEF – Brochure

directorios_efectivos-AEF


Deja un comentario